Jesús Almagro vuelve a Top Chef al ganar la repesca

Jesús Almagro

Jesús Almagro no ha dejado pasar la oportunidad de volver a imponiéndose al resto de sus compañeros en esta ocasión inmejorable que han tenido los ya expulsados de volver a reintegrarse en la competición.

Almagro, que pasó por los pelos el primer corte en el que su experiencia tal vez pesó para dejar fuera a un Iván que había hecho un muy buen plato, dio lo mejor de sí en la última prueba y acabó imponiéndose a Bárbara y a Antonio Canales asegurándose de nuevo su presencia en el programa tras haber quedado eliminado y conseguir ni más ni menos que cuatro victorias en el reto de El Almacén.

Su interés por mejorar , contó que se fue a casa de Camarena para probar el plato que le hizo salir del concurso, le sirvió par conseguir la victoria ya que la prueba decisiva consistía precisamente en rehacer el plato con el que cada uno se fue a la calle, algo que quizá no sea del todo justo ya que tal vez deberían de competir en tal crucial momento haciendo la misma labor.

Sea como sea, Almagro lo bordó y logró colarse en la recta final de un concurso que ya ha manifestado en varias ocasiones que quiere ganar.

Más información –

Foto – Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *