A Jesús Almagro y a Antonio Canales se les atraganta la tortilla

Antonio Canales

Dos de los concursantes más fuertes y más seguros de sí mismos de Top Chef, Jesús Almagro y Antonio Canales, que pasan por ser además dos de los más respetados por el elenco de participantes, lo pasaron ciertamente mal en la primera prueba de la tercera gala del .

Resulta que todos se jugaban la inmunidad con un plato simple como la tortilla de patatas al cual tenían que dar el toque personal y sofisticado.

Pues bien, estos dos reputados cocineros, por diferentes errores, posiblemente fruto de los nervios y de las ganas de hacerlo bien y de agradar a los jueces, no lograron terminar el plato a tiempo con lo que fueron junto con Bárbara, a la que la tortilla no salió demasiado bien, los tres peores de la prueba en palabras del propio Alberto Chicote.

Ambos comentaron posteriormente su frustración por no poder acabar un plato que están cansados de hacer una y mil veces y que dominan a la perfección e incluso a Almagro se le escapó la mala energía en el momento al ser preguntado por Miguel Cobo acerca de su tortilla, a lo que respondió de no muy buenas maneras.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *