Jesús Olmedo se desnuda para agradecer a sus seguidores

Jesús Olmedo desnudo

Jesús Olmedo se desnuda en Instagram. Parece que esta red social nos está dejando unas imágenes de lo más divertidas de nuestros famosos favoritos. Seguro que recuerdas el desnudo de Paco León para celebrar el millón de seguidores, pues bien, ahora le toca el turno a este actor sevillano.

Aunque en este caso, Jesús Olmedo está celebrando los 20 mil. Todavía le queda un poco para conseguir el millón, aunque seguro que rápidamente llegará a esa cifra. Una cifra que parece tener mucho encanto, ya que Olmedo también asegura que si llega a ella, retirará el dedo que tapa sus partes íntimas.

Jesús Olmedo desnudo

Jesús Olmedo es muy conocido por sus interpretaciones, tanto en diferentes series como en el teatro. Un rostro de lo más popular, que quizás, ahora todavía lo sea un poco más. El sevillano de 43 años está siendo noticia por su desnudo. ¡Aunque la verdad no es para menos!. Parece que la red social elegida para ello siempre es Instagram.

En ella los famosos se dejan llevar y suben instantáneas de lo más variadas. Ahora la moda es desnudarse para seguir subiendo en seguidores y celebrar esas cifras que se barajan. Aunque por el momento Jesús va por el buen camino, todavía hay que caminar un poco. En la imagen, que fue realizada por su pareja, se le ve tumbado en la cama.

Será su novia la que coloque un dedo en sus partes íntimas. Claro que a pie de la foto comenta que si llega a la cifra estipulada hará un Paco León en toda regla. Parece que los famosos están siguiendo esta tendencia al pie de la letra. Los seguidores del actor que hemos visto en “Hospital Central” o en “Hispania”, ha recibido muy bien esta noticia y más, si realmente cumple lo acordado. Estaremos muy pendientes de ello por si tenemos que volver a hablar de Jesús Olmedo y sus imágenes más sensuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *