Jesús Vidal y su discurso tras ser el ganador del Goya al mejor actor revelación

Jesús Vidal y su discurso tras ser el ganador del Goya al mejor actor revelación

Escrito por: David Lopez Perez    4 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jesús Vidal es filólogo, actor de teatro y un profesional que tiene la facilidad de emocionar a los espectadores. El pasado sábado ganó el Goya a mejor actor revelación por su papel en esa obra maestra que lleva por título Campeones.

Humilde como pocos y con una sencillez que conquista a la primera indicaba que «Ustedes han distinguido a un actor con discapacidad, no saben lo que han hecho». Recordando una de sus mejores frases en la película les decía a sus padres «A mí me gustaría tener un hijo como yo por tener padres como vosotros».

Jesus Vidal
No se olvidó de sus geniales compañeros de película dedicándoles estas palabras, «Sin vuestra frescura, espontaneidad y talento esto no hubiera sido posible». Sí nos llamó a todos la atención al indicar que su premio obedecía a tres palabras «inclusión, diversidad y visibilidad».

Y es que Javier Fesser creó una película que nos pone a todos en el punto de mira aparte de emocionarnos. Ojalá que en el futuro haya muchos otros que sigan el camino de Jesús Vidal y que se atrevan a dar ese paso importante hacia la visibilidad. Tener un cromosoma más o menos, haber sufrido problemas en el parto o similares no dejan de ser circunstancias que pueden, y deben, superarse.

A Jesús, y a todo el equipo de la película, les enviamos nuestra más sincera enhorabuena y una enorme felicitación por haber hecho tan gran trabajo.Esperamos tus comentarios al respecto de este más que merecido premio.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.