Jim Carrey era el centro de atención en Navidad

jim carrey

Jim Carrey ha revelado que desde pequeño se ha empeñado en llamar la atención y entretener a los demás. Para él, la oportunidad perfecta de mostrarse en público eran las fiestas navideñas ya que toda la familia acudía a casa de sus padres.

jim carrey 2“En Navidad fue realmente cuando comencé a crecer como actor“, afirma el protagonista de The Majestic.

Y claro que Carrey tiene que hablar bien de la temporada navideña, teniendo en su haber cintas como How the Grinch Stole Christmas y la más reciente A Christmas Carol, seguro que más de uno piensa que el actor es en verdad un ogro en esta temporada.

Nada más lejos de la realidad.

Incluso dice que en las festividades navideñas todos sus parientes y amistades daban lo que fuera por estar ahí, en su casa, porque sabían que daría su espectáculo, como cada año. Situación que lo llevó a ser de los miembros más populares de su familia.

“Cuando los otros niños estaban jugando afuera, yo estaba en mi cuarto preparando los personajes, sus expresiones y cosas por el estilo”

Interesante de verdad. Así que si en estas fiestas hay algún pequeño en su familia que guste de armar espectáculo, cuidado, que podría ser el próximo Jim Carrey. Nunca se sabe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *