Jim Carrey se separó por depresivo

Tan duro como suena.

Parece que los únicos asombrados por la reciente separación del comediante Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy, hemos sido nosotros…porque la noticia no ha asombrado en nada a quienes rodean la pareja.

Según la revista Star Magazine, ambos han estado lidiando con problemas de pareja desde hace ya mucho tiempo, y el centro del problema ha sido la fuerte depresión de Carrey.

Aparentemente este problema mantenía alejada a Jenny, quien intentó reiteradas veces superarlo, pero Jim se negaba rotundamente a tomar medicaciones para contrarrestar su crónica depresión. Según conocidos, los altibajos sufridos por el actor, fueron demasiado fuertes para la pobre McCarthy.

Un insider ha explicado:

“Ha sido una verdadera montaña rusa de emociones para ella. Cuando el (Jim) se encontraba deprimido, desaparecía, se escondía en algún hotel o en una de sus casas, y no respondía sus llamadas.”

Que triste, pobre chica. Y si consideramos que se encuentra a cargo de un niño autista de 7 años, la cuestión empeora bastante.

Es totalmente entendible que quiera alguien mas comprensivo y estable que Carrey.

Supongo que con un poco de tiempo y fuerzas positivas, ese alguien llegará a su vida. Después de todo, es una hermosa mujer, inteligente y de gran corazón.

¡Fuerzas Jenny!, y por supuesto, ¡fuerzas Jim!


Un comentario

  1.   Marianela dijo

    realmente creo que no puede aver una situacion tan dificil para vivir como una depresion cronica, espero que sus familiares y amigos, y tambien todos aqellos que lo rodean, le demuestren que estan con el y de alguna manera le ayuden a volver a vivir de nuevo, tengo fe en que puede llegar a estar bien, y espero que la fe lo invada a el tambien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *