Jim Carrey ya superó su ruptura con Jenny McCarthy

Vaya que las penas se le pasan rápido a Jim Carrey, apenas a comienzos de mes daba por terminada su relación con Jenny McCarthy y un par de semanas después parece haberse olvidado por completo de la modelo.

Así fue capturado el actor en Santa Mónica mientras caminaba junto a una chica que al parecer nadie sabe quién es, pero que resulta bastante simpática:

Claro, no es McCarthy dicen algunos, pero también es sexy y –si me permiten decirlo– se ve mucho más real y natural que cualquiera de las famosas de cuarenta y tantos que hay por ahí.

Tal parece que Carrey ya ha superado su ruptura, aunque hay quienes lo dudan ya que aseguran que el actor pasa demasiado tiempo en Twitter. Al parecer el protagonista de The Mask gasta mucho de su tiempo libre en la red social y algunos de sus fans ya se están preocupando por ello — aunque vamos, yo he conocido a gente que vive para Twitter y son de lo más normales (o casi).

Sea como sea, esperemos que el actor se lo pase bien en su próxima relación y que pueda superar la depresión que desde hace bastante tiempo le queja. Que ironía, él nos hace reír con sus interpretaciones, pero él mismo no sonríe demasiado.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *