Jimena Navarrete es la nueva ‘Miss Universo’

Ya tenemos Miss Universo 2010, se trata de la mexicana Jimena Navarrete, una chica de 22 años bastante agradable que se ganó la simpatía de los jueces del certamen. Navarrete se convierte así en la segunda mexicana en ganar la competencia desde que lo hiciera su compatriota María Guadalupe Jones en 1991.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Eventos Mandalay Bay, ubicado en Las Vegas, la noche de ayer. En esta edición de Miss Universo, la número 59, concursaron 83 naciones.

Como algunos datos de la nueva Miss Universo podemos decir que es originaria de la ciudad mexicana de Guadalajara, mide 174 centímetros y sus medidas, al parecer, son las perfectas 90-60-90. Antes de comenzar a participar en certámenes de belleza, Navarrete estaba estudiando una licenciatura en Nutrición.

En segunda posición quedó la jamaicana Yendi Phillipps, seguida por la australiana Jesinta Campbell y la ucraniana Anna Poslavska, quedando en cuarta posición la filipina Venus Raj. Otras que quedaron el el top 10 fueron las representantes de Albania, Guatemala, Irlanda, Puerto Rico y Sudáfrica.

Al parecer la sesión de preguntas tuvo mucho qué ver con la posición de las finalistas y la representante mexicana lo hizo muy bien al decir que Internet es una herramienta más que necesaria para los jóvenes, solamente "peligrosa" si a los niños no se les inculcan buenos valores en casa.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *