Joaquín Prat va a ser papá

Joaquín Prat va a ser papá

Joaquín Prat es uno de los colaboradores de El programa de Ana Rosa. El hijo del mítico Joaquín Prat vive un dulce momento de espera ya que él y su novia Yolanda Bravo esperan su primer hijo en común. Yolanda Bravo tiene tres hijos de una relación anterior mientras que Joaquín Prat se convertirá en papá por primera vez. Joaquín Prat y Yolanda Bravo mantienen una discreta relación desde hace casi cinco años. Según información publicada por El Mundo.es y Hola.com, Yolanda Bravo está embarazada de 14 semanas.

Desde Más Corazón nos alegramos mucho por la feliz noticia puesto que muy pronto Joaquín Prat y Yolanda Bravo verán cumplido su deseo de ampliar la familia.

Joaquín Prat vive un buen momento profesional ya que además de ser uno de los copresentadores de El programa de Ana Rosa, el espacio de la reina de las mañanas que triunfa en Telecinco, el presentador también ha participado en uno de los éxitos de la cadena: Pequeños Gigantes. Espacio en el que ha colaborado como coach mostrando que tiene grandes habilidades sociales para empatizar con los niños.

Por su parte, Yolanda Bravo es psicóloga de profesión y trabaja en el departamento de recursos humanos de una empresa. Alejandra Prat, hermana del presentador es madre de familia numerosa por lo que seguro que puede dar a su hermano sabios consejos para disfrutar de esta nueva etapa en su vida.


Un comentario

  1.   Carmela dijo

    Consejos a una madre de tres hijos adolescentes…???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *