Joaquín Sabina cumple 65 años

Joaquín Sabina cumple 65 años

Joaquín Sabina sopla en este miércoles invernal las velas de su tarta de cumpleaños y en 2014 el cantante ha alcanzado una cifra muy especial. 65 años de vida y de talento describen la historia personal de este artista que nació en Úbeda. A la edad en la que muchas personas se jubilan, Joaquín Sabina sigue muy activo y con proyectos profesionales, de hecho, está preparando nuevas canciones.

Joaquín Sabina no sólo es un cantante sino que también es un poeta de la canción cuyas letras están cargadas de profundidad. Existen canciones míticas que han sido la banda sonora de muchos momentos especiales en la vida de sus fans. Por ejemplo, Y nos dieron las diez, Y sin embargo, Princesa, A mis cuarenta y diez.

Joaquín Sabina cumple cincuenta y quince primaveras en un divertido juego de palabras que muestra la juventud anímica de este artista que comparte lo mejor de sí mismo a través de su arte. Un arte atemporal que no pasa de moda, ni tiene fecha de caducidad como si estuviera al margen de las leyes del tiempo.

Joaquín Sabina ha compartido escenario con otros grandes de la música, por ejemplo, Joan Manuel Serrat con quien triunfó en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado.

Más información – Sabina y Serrat triunfan en el Festival de Cine de San Sebastián


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *