Jodie Foster habla de su amigo Mel Gibson en la revista More

Era cuestión de tiempo para que esto sucediera. Aunque debo admitir que Foster mantuvo su boca cerrada por mas tiempo del que yo esperaba. ¡Y eso que anda necesitando retomar un poco de su perdida fama!

La actriz Jodie Foster, quien trabajo con Mel Gibson en el film `Beaver´aprovechó una entrevista realizada por la revista norteamericana More para hablar de su amigo actor y de la crisis por la que está atravesando luego de haber sido denunciado por su ex novia Rusa Oksana Grigorieva.

Esto es lo que Jodie le explicó a la revista:

“Cuando amas a un amigo de verdad no puedes dejarlo de lado en su peor momento. Por supuesto, es innegable que Mel Gibson es un actor destacado y un increíble director, y la de `The Beaver´ ha sido una de sus actuaciones mas reconocidas. Pero lo mas importante a destacar, es que el es y ha sido siempre un amigo fiel. Espero poder ayudarlo a salir de este difícil momento.”

Parecen declaraciones bastante sinceras, aunque la verdad es que no sabía que a Mel le quedaba un amigo.

¿Ustedes que opinan de las declaraciones de Jodie?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.