Jodie Foster se casa con la fotógrafa Alexandra Hedison

Jodie Foster

La actriz, Jodie Foster se ha casado con la fotógrafa Alexandra Hedison. Según ha informada la web E¡ Online. Posterior la información ha sido confirmada por los representantes. La boda se celebró este pasado fin de semana, y tampoco ha trascendido mucho más en cuanto a la ceremonia que fue completamente privada.

Parece ser que la pareja se conoció el pasado año, posterior se dejaron fotografiar en los estudios de la Fox, en Los Angeles juntas y de ahí la confirmación del romance. El flechazo fue fulminante, y por ello, la actriz estadounidense ha decidido dar el ‘sí quiero’ después de un año de relación.


La fotógrafa Hedison, de 44 años, también ha trabajado como actriz en la serie The L World de la cadena Showtime, centrada en un grupo de lesbianas, pero su trabajo más destacado es en el campo de la fotografía, con exposiciones en Nueva York y Los Ángeles. Aunque también fue novia de Ellen DeGeneres durante tres años, una relación que concluyó en 2004.

Jodie Foster, de 51 años, declaró su orientación sexual de forma pública por primera vez en la 70 edición de los Globos de Oro, durante una gala en la que recogió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine. “Esta no va a ser mi gran salida del armario porque ya lo hice hace como cien años atrás, en la edad de piedra, en esos días en los que una chica frágil confió en familia y amigos y compañeros de trabajo”, bromeó entonces, Judie Foster ganadora del Oscar por El silencio de los corderos y Acusados.

Anteriormente la intérprete había mantenido una relación sentimental de casi 20 años, con Cydney Bernard, la productora y pareja con la que tuvo dos hijos, Charlie y Christopher, y según palabras de la actriz fue “uno de los amores más profundos” de su vida.


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *