Joe Jonas se lanza como solista el año próximo

Tal parece que sus planes de lanzarse con todo al mundo de la actuación no están dando demasiados resultados y por eso el hermano medio de los Jonas Brothers también probará suerte en el mundo de la música.

Y como en este negocio no hay que dormirse demasiado, al parecer Joe Jonas ya está trabajando en el que será su primer álbum como solista. Si todo sale bien, sus fans podrán escuchar los temas que el cantante haya escrito a mediados del año próximo.

Al parecer Joe Jonas quiere dejar en claro que el tiene su propio estilo y el disco es una mezcla de varias cosas que no suenan para nada parecidas a las canciones del disco de su hermano menor, Nick Jonas. Lo que Joe quiere es ser "una especie de Justin Timberlake" con "sonidos más peligrosos".

Y con esa "revolución" sonora también vendrán cambios en el estilo del chaval. Al parecer el nuevo estilo de Joe Jonas será más de chico malote, por lo que vestirá una simple camisa blanca y una chaqueta de cuero. Eso sí, si sigue andando con sus amiguetes de siempre, de poco le va a servir su nuevo guardarropa.

Si no recuerdo mal, Joe Jonas había dicho que le gustaba el electro-pop, así que ya sabemos qué esperar de su disco (o al menos que tipo de influencias artísticas tendrá).


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.