Joe Jonas también tendrá álbum solista

joe jonas Joe Jonas no se quiere quedar atrás y por ello cuando no esté trabajando al lado de sus hermanos, lo estará haciendo en el plano personal pues, el hermano medio de los Jonas Brothers, también tendrá un disco en solitario.

Sin embargo, sus fans tendrán que esperar un poco (o mucho, mejor dicho) antes de escuchar lo que este Jonas les tiene preparado, puesto que no sabe con certeza cuándo saldrá a la luz su disco solista — incluso podría ser hasta el próximo año, según sus declaraciones.

“Sí, no hay nada que ocultar, estamos esperando el momento indicado. Hay mucho material de los Jonas Brothers este año, así que cuando haya espacio para ese disco, lo lanzaremos”, declaró el cantante. Lo que no ha dejado demasiado claro es si ya tiene preparado el disco o aún está trabajando en él.

Las buenas cosas llegan con paciencia, dicen. Así que habrá que esperar un poco para que no se sature el mercado con canciones de este trío. Además así le da tiempo de concentrarse en lo que realmente quiere hacer: la actuación.

Por que hay que recordar que a Joe Jonas le llama más la atención dedicarse tiempo completo a la actuación que a la música. Sí, es que cada uno tienen sueños diferentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *