Joe Jonas vive en una casa “modesta”

Bueno, convengamos que, con el dinero que ha hecho este adolescente junto a sus dos hermanos, dos millones de dólares no deben ser demasiado para este chico.

Me refiero al Jonas Brother del medio, Joe Jonas, quien pasó de compartir una casa regular junto a sus hermanos, a poseer un hogar propio. ¡Y que hogar!

El chico Disney ha comprado una mansión en Los Ángeles valuada en 2.5 millones de dólares, que contiene cuatro habitaciones, tres baños, y se encuentra ubicada en la zona mas exclusiva de Hollywood Hills.

¡Bastante lujoso para tratarse de una persona tan joven! Pero bueno, con todo lo que se ha esforzado para lograr su éxito, se lo tiene bien merecido.

Además, ahora que ha confesado su relación con Demi Lovato, supongo que uno de los cuartos estará destinado a ser ocupado por ella, por si decide quedarse a dormir algún día.

¿O creen que Joe compartiría habitación con su actual novia? Recuerden que aún no están casados, y hacer desaparecer el anillo de castidad de los Jonas no debe ser tarea fácil.

¿ustedes que opinan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *