Joe Jonas y Ashley Greene en el aeropuerto (fotografías)

Dios bendiga a los paparazzis que han capturado estas imágenes del sexy Joe Jonas en el aeropuerto de Los Ángeles. Aunque, bueno, la espera del avión no tuvo que afrontarla solo…su novia Ashley Greene también se encontraba en el lugar para hacer la velada mas amena.

¡Que envidia!

La pareja aguardó pacientemente su vuelo, mientras jugaban con el pequeño perrito de Ashley y Joe ayudaba a su novia a ponerse un collar con la inscripción de “say Anything” (Di cualquier cosa) en su lomo.

Mas temprano el mismo día (miércoles 29 de diciembre), la linda pareja pasó una divertida jornada juntos en los parques de Disneyworld, justo antes de volar hacia Cali, donde se supone que pasarán el año nuevo juntos.

Wooow, parece que al fin Joe Jonas se ha puesto los pantalones y se está comportando como un buen novio…¡y por sobre todo, maduro!

¿Será Ashley la chica que Joe estuvo buscando todo este tiempo?

Os dejo con mas fotografías del dúo en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

¡Están divinas!


Un comentario

  1.   maria laura dijo

    guou no da q sea ella la definitiva no me gusta la pareja q hacen pero si a el le gusta todo bien igual es desicion de el.
    quisiera q aun sea novio de demi lovato pero bueno igual los dias pasaron y eso ya quedo en el pasado para muchos.bueno igua q tenga suerte en su noviazgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *