Joe Manganiello, exalcohólico

 

Tras acudir al programa HuffPost Live para promocionar su nuevo libro, Joe Manganiello confiesa haber tenido una clara adicción al alcohol y además de las más fuertes.

Joe Manganiello es un exalcohólico. El actor de True Blood habla de aquella época pasada de su vida: “Mi vida estaba arruinada. Estaba a la intemperie, sucio, hundido, y sin carrera. Valía la pena estar sobrio“.

En efecto, tras haber tocado fondo, Joe Manganiello decidió salir del pozo. El actor trabajó consigo mismo para salir de esa situación. Resultado: hace 11 años que Joe Manganiello no prueba el alcohol, y se merece toda nuestra admiración.

Un ejemplo que quizás deberían seguir Miley Cyrus, Linsay Lohan, Zac Efron y otros actores enganchados a las drogas y al alcohol.

Más información – Joe Manganiello se lo quita todo



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.