Joe Manganiello se lo quita todo

Joe Manganiello

Atención a todas, Joe Manganiello se muestra en todo su esplendor. Así es, el actor super sexy de “True Blood” ha decidido quitárselo todo, pero absolutamente todo…

Y cuando decimos todo, no estamos de broma… los pelos de su barba. ¿Decepcionadas? No hay que llegar a tanto. Con su rostro sin vellos, sus ojos chispeantes y su sonrisa de pillo, Joe Manganiello es capaz de derretir a cualquier chica con sólo una mirada.

Desde que lo conocemos, rara vez hemos visto a Joe sin su barba. De hecho, hay que reconocer que le da un aire “rebelde” super excitante. No obstante, el pasado miércoles 4 de septiembre, el actor apareció con el rostro perfectamente rasurado en la ceremonia de los Style Awards.

Un nuevo look de dandi chic que le va a las mil maravillas. De hecho, Joe se peinó con la raya a un lado, lo que acentuaba su estilo de seductor. Para aquéllas que lo prefieren con su lado más rebelde, no tienen por qué preocuparse, puesto que por las últimas noticias, la barba como el pelo vuelven a crecer.

Más información – La revista People publica la lista de los 12 más sexys

Foto – Poptower


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *