Joe Perry sufre un accidente automovilístico

Atención fanáticos del mítico grupo de Rock Aerosmith, porque su guitarrista ha sufrido un accidente automovilístico. Pero n ose preocupen, afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

El accidente ocurrió en Massachusets el pasado jueves (ayer, 15 de julio), y debido a algunas heridas y golpes leves el músico fue trasladado al hospital mas cercano a la zona, el Morton.

Al parecer, Perry fue chocado en la parte trasera de su auto, por un sedán en la ruta 44 de dicho estado.

Afortunadamente, las heridas fueron tan leves, que el integrante de Aerosmith salió rápidamente de la sala de primeros auxilios.

Me alegra que estés bien, Joe. Hubiera sido terrible ver a otro genio de la música pasar meses en rehabilitación por un accidente. ¡No nos olvidemos de Bono y su fractura de espalda sufrida en un ensayo del nuevo tour de U2!

¡Me alegra que todo haya salido bien. 🙂


Categorías

Cantantes

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.