Joe Simpson toma el sol con un chico más joven que Jessica

 Joe Simpson

La historia de Joe Simpson es clásica. Un poco a la Bruce Jenner. En abril de 2013, el padre de Jessica Simpson se divorció, tras 35 años de matrimonio. Desde entonces, los rumores sobre su homosexualidad no dejan de circular. Pero Joe Simpson mantiene el tipo: no es gay. Al parecer, es el único a no saberlo… Sin embargo, el pasado sábado, a Joe no parecía importarle estar tomando el sol en compañía de un hombre más joven que él.

Así fue, el pasado sábado, el padre de Jessica se encontraba en South Beach, en Miami, en compañía de un hombre bastante atractivo. Tumbado al sol, Joe se encontraba en compañía de un chico joven, y posiblemente con menos edad que Jessica.

Dos fotos publicadas en TMZ muestran a los dos “amigos” tumbados sobre una hamaca, pero sobre todo, destaca que Joe estaba fotografiando a su acompañante. A menos que el efebo no le haya pedido que le sacara una foto para su perfil de Facebook, el cliché está más que claro… así que, ya es hora de que Joe Simpson salga de una vez del armario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *