John Mayer envía SMS picantes a Rihanna

 John Mayer

Hubo un tiempo en el que Katy Perry y John Mayer vivían un romance de película, por de esto hace bastante. Y es que tras siete meses de relación, la pareja se ha roto. ¿Qué fue de John Mayer? ¿Ha superado la separación?

Tras haber frecuentado durante 7 meses a la cantante Katy Perry, John Mayer ha decidido darle un giro a su vida. Es el momento de comenzar a pensar en él. Y al parecer esto se lo ha tomado muy en serio.

Golpe de efecto en el maravilloso mundo de Katy Perry y de Rihanna. Una fuente cercana a Rihanna ha revelado que John Mayer estaría coqueteando con Rihanna, haciéndoles proposiciones indecentes: “Se quedó sorprendida cuando supo que John Mayer estaba por ella. A pesar de que estaba en búsqueda de alguien, Rihanna pensaba que todavía era pronto tras la separación de Katy”.

Según esta misma fuente: “Rihanna ha dicho que sus SMS eran muy sexys y peligrosos, y que podrían divertirse juntos durante horas. John la alagaría por sus fotos y a través de su cuenta de Twitter“. Tras haberlo intentado con Kesha y Eva Longoria, Mayer lo tiene claro, va a por todas con Rihanna.

Más información – John Mayer y Katy Perry siguen juntos

Foto – Vancouverticket


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *