John Mayer ha roto con Katy Perry por email

 John Mayer posando

Hace algunas semanas, Katy Perry y John Mayer comenzaron un romance. El idilio no ha durado demasiado puesto que John ha decidido romper con Perry. Conocemos pocas cosas sobre las razones que han empujado al cantante a terminar con la relación, aunque algunos comentan que a Katy le gustaba demasiado la fiesta, y que a John no le gustaba nada esa actitud de su novia. En cualquier caso, Mayer ha roto con Katy por email.

Además, a lo largo de una velada en la que los dos artistas se encontraron, los invitados pudieron darse cuenta que ambos se estuvieron ignorando durante toda la noche.

A parte del hecho de que se hayan separado, es probablemente las formas en las que se ha producido la ruptura lo que más le ha molestado a Katy. Al parecer, y según cuenta una fuente consultada, John habría decidido romper con Perry por medio de un email. “Estaba realmente furiosa y muy dolida. Ella estaba loca por él, por al parecer, él no”.

En todo caso, cabe recordar que John Mayer es conocido por sus malas formas con sus conquistas amorosas, a las que le saca siempre punta, y de las que no suele hablar bien. Por lo tanto no nos sorprende que el cantante haya utilizado las mismas formas para romper con Katy Perry.

 Más información – Katy Perry y John Mayer

Foto – Johnmayerpics


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *