John Mayer: Jennifer Aniston se quedó atrapada en los 90’s

Dicen que un caballero no tiene memoria… o algo así; el caso es que si esa frase es cierta, entonces John Mayer no es ningún caballero de brillante armadura.

El cantante ha soltado un par de declaraciones acerca de sus relaciones pasadas con Jennifer Aniston y Jessica Simpson. Dicen que hablar de tus ex parejas, en un plan personal, es de muy mal gusto. Pues a Mayer le gusta que sepa mal.

Comencemos con Jessica Simpson. John Mayer dice que la cantante es una salvaje en la cama, así, textualmente.

“Ella es como una droga y la droga no es buena para ti si consumes demasiada. Sí, esa chica era como cocaína para mí […] Sexualmente era una locura. Era como el napalm ,napalm sexual”, dijo. Napalm sexual…

Respecto a Jennifer Aniston, el cantante sólo dijo que básicamente la actriz se quedó atrapada en los 90’s y que aún espera regresar a aquella época de fama y gloria. ¿Será?

Y es que al parecer Aniston no supo sobrellevar el perfil tecnológico de John Mayer –sí, es que es muy tecnológico al usar Twitter– y por eso decidió romper con la relación.


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.