John Travolta gana el juicio

 Travolta posando

John Travolta ha visto en estos últimos meses cómo su vida se convertía en un verdadero infierno. Acusado de homosexualidad, ha sido portada en todos los magazines de prensa rosa de medio mundo. Y, para colmo, lo que parecía estar olvidado para siempre, ha vuelto a salir a la luz, como esos viejos fantasmas que se resisten a morir.

De esta forma, además de los masajistas que lo acusaron de acoso sexual, de dentro del armario le salió un viejo amante, que dijo ser su antiguo piloto, y que confirmó haber mantenido con él una relación amorosa de seis años, dando además todo lujo de detalles, incluso los más sórdidos.

Para poner la guinda, un periodista decidió hacer de las miserias de Travolta una buena fuente de ingresos. En efecto, Robert Randolphe escribió un libro sobre el actor titulado “You’ll never spa in this town again” (No volverás al spa en esta ciudad). En el libro, el periodista habla del actor, desvelando que con cierta frecuencia mantenía relaciones sexuales con hombres, en los spas de los Angeles.

Travolta y su abogado Maitre Marty Singer pusieron una querella para desmentir las declaraciones de Robert Randolph. El abogado escribió: “Ha debido sufrir una lesión cerebral. Ha debido pasar bastante tiempo en un hospital psiquiátrico para escribir tales barbaridades”.

Después de esto, el periodista demandó a Travolta y a su abogado por difamación, pretendiendo que las alegaciones tuvieron un impacto negativo en las ventas de su libro. Sin embargo, el tribunal superior de Los Angeles acaba de dar la razón a Travolta, rechazando su demanda.

Más información – El antiguo amante de John Travolta saca los trapos sucios

Foto – LaPatilla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *