John Travolta habla acerca de la muerte de su hijo

john-travolta-jett-extortion-bahamas

John Travolta y su esposa Kelly Preston, han preferido no realizar declaraciones acerca de la trágica muerte de su hijo Jett, quien sufrió un ataque en las Bahamas el pasado enero.

Pero parece que el actor se ha decidido (finalmente) a hablar acerca del tema, de su familia, y de como intentan superar la tragedia.

“Hemos estado trabajando duro cada día junto a mi familia, para intentar sanar el dolor. Tenemos nuestra propia manera de hacerlo, y ha sido de gran ayuda. Es en estos momentos, cuando necesitas mucho del cariño de tus amigos”, ha explicado Travolta.

John también ha hablado acerca del debút cinematográfico de su pequeña hija de 9 años, Ella Bleu, en la nueva película de su padre, titulada Old Dogs:

“Decidimos que es bueno introducirla en el mundo del cine, y darle la oportunidad de cosechar una hermosa carrera como actriz”

jett-travolta

Kelly Preston, por su parte, también ha hablado acerca de como su familia lidia cada día con la muerte de Jett:

“Estar rodeados de gente querida es la clave, creo que es lo que mas nos ha ayudado. Aunque a veces, es bueno estar solo por un tiempo.”, explicó la esposa de Travolta.

Le deseamos lo mejor a toda la familia y esperamos con ansias e estreno de “Old Dogs” en pantalla grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *