John Travolta perdió las ganas de vivir tras perder a su hijo Jeff

John Travolta

Durante una especial entrevista en el Teatro Real Dury Lane en Londres realizada por Barry Norman, de la BBC, John Travolta, aprovechando que cumple 60 años habló abiertamente sobre su vida y carrera artística donde habido luces y sombras. En cuanto a su vida personal recordó la muerte de su hijo Jeff en 2009, un hecho que lo dejó inmerso en la depresión hasta el punto de no tener ganas por vivir.

“La verdad es que, no sabía si lo iba a superar”, comentaba ante su público. “La vida me dejó de interesar y me llevó muchísimo comenzar a sentirme mejor”. Confesó John Travolta, asegurando el gran apoyo que tuvo por parte de la Cienciología, iglesia de la cual es un fiel seguidor y persona muy popular dentro de ella, desde los años 70.


“Siempre voy a estar agradecido a la Iglesia de la Cienciología por apoyarme durante dos años y mantenerme en pie. Me ayudaban todos los días de la semana, sin ningún día de descanso. Probaban diferentes técnicas para que pudiera superar mi situación y, al menos, tratar de vivir el día a día“, añadió.

Jeff era el hijo mayor de John Travolta y de su esposa, la también actriz Kelly Preston, que falleció en 2009. El joven, murió tras un ataque convulsivo en Las Bahamas cuando tenía 16 años y se encontraba de vacaciones con la familia. Este tipo de ataques eran frecuentes en Jeff, aunque siempre había salido adelante y los había controlado, pero en aquella ocasión no pudieron hacer nada por el joven, y eso hizo que John Travolta se sumiera en una gran depresión, que como bien ha declarado en la entrevista más sincera, lo ha superado gracias a la Cienciología.

En cuanto a su carrera profesional, el actor adelantó  está en negociaciones para hacer de villano en la próxima entrega de James Bond.


Categorías

Cine
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   luz dijo

    Me parece muy bueno este comentario e igualmente lo he sentido en mi vida personal con

    cada aplicación de la tecnología de cienciologia en mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *