John Travolta y su esposa esperan un bebé

Buenas nuevas, porque un bebé siempre es una buena noticia, John Travolta y su esposa Kelly Preston se encuentran esperando un bebé.

Ellos mismos lo han anunciado a los cuatro vientos, puesto que “es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como este”, en palabras del propio Travolta.

Lo más interesante es que no vendieron la exclusiva a ningún medio, la noticia la dieron ellos a través de la web oficial del actor, misma en la que se puede leer:

“Queremos ser los primeros en compartir la gran noticia de que estamos esperando un nuevo miembro de la familia. Con cariño John, Kelly y Ella”

Enhorabuena para la familia Travolta, sobre todo después de haber pasado un triste episodio como el que pasaron ellos hace no mucho tiempo con la pérdida de uno de sus hijos.

Una tarde de noticias desde la cada Travolta, pues hace apenas un par de horas también se hablaba de los perros difuntos de la familia. Un caso extraño y triste, pero opacado por las buenas nuevas.


Categorías

Actores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.