Johnny Deep y el polémico divorcio con Amber Heard

Johnny Deep

Se avecina uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos en Hollywood, tras el anuncio de que Johnny Deep y Amber Heard habían puesto punto y final a 15 meses de matrimonio, a la cual le siguió una denuncia de malos tratos por parte de la actriz, todo hace indicar que la situación para el actor será muy difícil.

Tras presentar la demanda de separación en Los Ángeles por parte de Amber, le siguió una denuncia por malos tratos donde incluso presentó imágenes con un hematoma en la cara. La actriz denunció que Deep le agredió tras mantener una fuerte discusión el pasado 21 de mayo. Ésta aseguró ante la Corte suprema que temía por su vida y por tanto se le impuso una orden de alejamiento.


Una orden que no es muy necesaria porque Johnny se encuentra de gira por Europa con su banda de rock. A todo esto tras salir la denuncia de malos tratos son muchos los allegados y conocidos del actor de ‘Piratas del Caribe’ que aseguran que es toda una estrategia por parte de Amber para sacar beneficio económico del divorcio. Al no firmar un acuerdo prenupcial hay por delante una batalla judicial por el enorme patrimonio de actor.

Su ex Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, en una carta pública defiende al actor. “Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he estado con Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”, escribe la actriz en una carta firmada en Los Ángeles y con fecha del viernes.

Los guardaespaldas del actor también han accedido a declarar en la vista oral porque desmienten la versión de Heard, es más, los agentes de policía que acudieron al lugar tras la denuncia de la actriz, no vieron rastro alguno de maltrato en ella.


2 comentarios

  1.   Alex dijo

    Hola Rosa, el nombre es Johnny Depp, no Johnny Deep… un saludo

    1.    Rosa Sánchez dijo

      Hola Alex ¡¡¡

      Gracias por la correción. Toda la razón.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *