Johnny Deep y Amber Heard se han separado

Johnny Deep no está pasando por su mejor momento personal porque su esposa, Amber Heard ha roto la relación y le ha solicitado el divorcio, apenas un año después de celebrar su matrimonio.

Varias fuentes a distintos medios, como el portal TMZ’, asegura que Amber ha solicitado los papeles del divorcio el pasado lunes, apenas dos días después de la muere de Betty Sue Palmer, la madre de la estrella de Hollywood. Las razones han sido las diferencias irreconciliables habidas durante el matrimonio y ésta le pide una pensión compensatoria.


Johnny Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de ‘The Rum Diary’, en 2011. Su romance puso fin a la relación que el actor mantenía con la modelo y cantante francesa, Vanessa Paradis, con la que tienen dos hijos en común Lily-Rose y Jack.

La ruptura ha sorprendido a los medios, ya que hace unos días, durante la presentación de ‘Alicia a través del espejo’, que se estrena este viernes, el actor incluso bromeó con la intención de tener más hijos y nada hacía presagiar la separación de la pareja, apenas 15 meses después de casarse.

No es la primera vez que la pareja ha tenido diferencias e incluso alguna que otra crisis, sobre todo por los problemas que Deep ha tenido con el alcohol, donde incluso tuvo que someterse a una cura de desintoxicación, tras aparecer en la entrega de unos premios completamente ebrio.

Se trata del segundo divorcio para el actor, ya que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison. Mantuvo romances con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de los noventa.

En cuanto a Amber se desconoce su paradero desde que anunció la separación. Johnny sigue con la promoción de su último film donde muestra un nuevo look, cabello rapado a los laterales, y con un aspecto muy desmejorado.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *