Johnny Depp abandonado por Amber Heard

Johnny-Depp
Johnny Depp nunca engaño a Vanessa Paradis, cuando era su pareja, pero su relación se acabó al cabo de 14 años, tras la aparición de la joven actriz Amber Heard. Esta ha compartido cartel en al película Rhum Express, con Johnny Depp, y desde entonces, los rumores sobre su posible relación no han dejado de saltar a las rotativas de la prensa rosa.

Sin embargo, la magnífica bisexual habría abandonado a Johnny para salir con Marie de Villepin, una top model francesa e hija del exministro Dominique de Villepin. En efecto, las dos mujeres fueron vistas en el aeropuerto Charles de Gaulle. Lo extraño de esta historia es que Amber Heard y Johnny Depp estaban en París de viaje amoroso la semana pasada.

Según cuenta una fuente cercana al actor, Johnny tendría el corazón destrozado. La fuente ha declarado el magazine The Sun: “Johnny tenía proyectos para su futuro. Hacía tiempo que no había sentido algo parecido, y realmente estaba muy enamorado de Amber“. Y añade: “Parecían ser muy felices juntos, y Johnny pensaba casarse con ella y tener hijos”. Sin embargo, ya nos lo sospechábamos, a Amber le iban más las mujeres que los hombres…

 Más información – Quién es Amber Heard

Foto – FanPop


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *