Johnny Depp ahora es productor musical

¡Y se prepara para tener su propio sello discográfico! El actor, que en su juventud siempre quiso tener una banda de rock, se ha embarcado en una nueva aventura como productor musical y ya ha comenzado su búsqueda de bandas talentosas por el Reino Unido.

Desde hace ya un tiempo el actor ha estado ayudando a la banda inglesa Babybird a salir a flote, incluso dirigió uno de sus vídeos (bastante bueno por cierto) por lo que la noticia de que el actor lance su propio sello musical no es una gran noticia para muchos.

Su sello se llama Unison Music y aunque aún no tiene a ningún artista o banda firmados, ya ha contratado a un equipo de caza talentos para que le ayuden a descubrir nuevas promesas musicales. Los caza talentos comenzarán su búsqueda por el Reino Unido y quién sabe si más adelante decidan expandirse a más regiones, así que habrá que estar al tanto de la labor de Depp en el terreno musical.

Una fuente cercana al artista declaró al respecto que Johnny Depp siempre ha sido un gran apasionado de la música y que siempre ha estado al tanto de la escena musical aunque no tanto como le gustaría pero que para eso tiene un gran equipo a su alrededor.

Ahora sólo falta ver quién será el primer afortunado que Depp contratará.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *