Johnny Depp y Amber Heard, acuerdo millonario de divorcio

johnnydepp

Johnny Depp y Amber Heard finalmente ha llegado a un acuerdo de divorcio millonario tras varios meses de litigios donde había una orden de alejamiento por presuntos malos tratos del actor hacia su mujer.

Tras apenas quince meses de matrimonio ambos han enviado un comunicado de prensa conjunto. Aseguran que ninguno de los dos ha mentido en sus declaraciones. “Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor“, dijeron ambos en un comunicado conjunto. “Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por beneficio económico. Nunca hubo intento de daño físico o emocional”.

Se retira la orden de alejamiento

Sorprende este comunicado en el cual, al parecer, los dos no quieren seguir con la batalla campal en la cual se vieron inmersa. La actriz retirará la orden de alejamiento contra el actor. Lo había acusado de malos tratos. Depp, por su parte, pagará a su ex siete millones de dólares. Una cantidad menor a la que pedía Amber en un principio. Ya que había solicitado 50.000 dólares al mes de pensión compensatoria.

Jamás se pudo llegar a comprobar que Amber hubiera sido agredida por Johnny tras presentar ésta unos moratones. No obstante se le impuso una orden de alejamiento. Heard ya ha dicho que donará parte del dinero del divorcio a organizaciones de caridad. También ha señalado que le desea lo mejor a Depp para el futuro.

El anuncio del acuerdo se hizo un día antes que los actores tuvieran que acudir a la Corte Suprema de Los Ángeles para discutir sobre la orden de alejamiento que el juez impuso a Depp. Recientemente, se había filtrado un vídeo donde se mostraba al actor en actitudes violentas.

De cualquier modo se cree aquí han sido los abogados los que han jugado un papel muy importante. Terminar con este cuanto antes con este litigio entre la ex pareja era lo más adecuado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *