Johnny Depp y Amber Heard deciden aplazar el juicio

Johnny Depp y Amber Heard

Al parecer, Johnny Depp y Amber Heard ha decidido aplazar el juicio ante el tribunal el pasado viernes, en vistas de poder llegar a un acuerdo y así evitar un largo litigio legal que le supondría costos y largos meses de juicios y terminar cuanto antes.

Los actores no compadecerán hasta el mes de agosto habría sido el equipo de abogados de Depp el responsable del retraso y la cancelación repentina de la vista oral ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.


Ambos estarían dispuestos a pactar las condiciones económicas y la repartición de los bienes ya que el actor no hizo un acuerdo prematrimonial e incluso estaría dispuesto a pasarle una manutención a Amber durante un periodo de ocho meses. Los motivos del divorcio son ‘diferencias irreconciliables’, y nada hace presagiar que el actor pueda ser procesado por maltrato, como en un principio apuntaban las primeras informaciones.

Por otro lado, Amber cuando pidió el divorcio solicitó 50 mil dólares mensuales como manutención, al parecer, la cantidad la habría reducido. También se ha sabido que ésta no denunciará a Depp por violencia doméstica, que según la policía las causas no están muy claras. Además, si llegan a un acuerdo, ella finalmente no cursará la denuncia ante la Corte, aunque por el momento sigue cursada la orden de alejamiento en vistas de poder conciliar un divorcio cuanto antes.

Los medios estadounidenses especulaban que Depp, de 53 años, y Heard, de 30, podrían estar esforzándose por alcanzar un acuerdo extrajudicial. Depp estaría dispuesto a cederle a su ex mujer la mitad de sus propiedades inmobiliarias, aunque la isla privada que el actor tiene en las Bahamas seguiría siendo suya.

El actor no se ha pronunciado en cuanto al divorcio y todas las noticias, algunas falsas, que han salido desde entonces y son sus abogados y representantes quienes han salido al paso.“Dada la brevedad de este matrimonio y la trágica pérdida reciente de su madre, Johnny no responderá a ninguna de estas acusaciones falsas, chismes, desinformaciones y mentiras sobre su vida personal”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *