Johnny Depp: «Amber Heard se maquilló las heridas para acusarme de malos tratos»

Johnny Depp: «Amber Heard se maquilló las heridas para acusarme de malos tratos»

Escrito por: David Lopez Perez    21 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Johnny Depp ha apostado por pasar al ataque contra Amber Heard. La antedicha demandó al actor por malos tratos y, hasta la fecha, se había callado sobre el tema, pero ya ha llegado el momento de hablar.

Él mismo comenta que «las acusaciones son totalmente falsas. Las he negado de forma vehemente desde que me demandó en mayo de 2016 por malos tratos. Llegó al juzgado con las heridas maquilladas tal y como se confirma en las grabaciones realizadas la semana antes a su declaración en el juicio en las que no tenía herida alguna».

Amberheard Johnnydepp

«Negaré los hechos durante toda mi vida. Jamás maltraté a la señora Heard y tampoco a ninguna otra mujer». Depp ha pedido 50 millones de dólares de indemnización por difamación tras comprobar que Heard, su mujer, envió un artículo al Washington Post comentando lo que había sufrido aunque sin nombrar al actor.

El mes pasado, Heard respondía a esta demanda indicando que su sufrimiento fue horrible y que sufrió muchísimo a manos de Depp del que decía que se convertía en un monstruo cuando bebía y abusaba de las drogas.

Depp contraataca indicando que «ella mezclaba anfetaminas y drogas no recetadas con alcohol. No dudaba en cometer todo tipo de actos de violencia doméstica contra mí, a menudo ante testigos, lo que me provocó serias lesiones físicas».

Termina comentando una anécdota del 21 de abril de 2016, «tras haber abandonado mi casa para que la señora Heard se quedase allí, volví al día siguiente. Ella, o un amigo, había defecado en mi cama antes de irse con otra persona a Coachella. Tras esto decidió divorciarme. Sus declaraciones, y las de sus amigos, son un ejercicio de cinismo que pone en evidencia al movimiento MeToo y a Believewomen». Esperamos tu opinión a este respecto. Consideramos importante publicar las opiniones de ambas partes para que tú decidas quién lleva la razón en este polémico caso.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.