Johnny Depp asegura que Angelina Jolie odiaba su aliento

Y no porque no se lave la boca con cierta regularidad, sino porque como el actor de Los Piratas del Caribe gusta de fumar con cierta frecuencia, pues el olor a cigarrillo es algo con lo que tiene que cargar a donde quiera que vaya.

Por eso mismo Johnny Depp asegura que Angelina Jolie no era fan de su aroma a tabaco y fue por ello que durante las grabaciones de The Tourist, el aclamado actor tuvo que resignarse a chupar una que otra pastilla mentolada y usar enjuague bucal antes de rodar una escena con Jolie en la que sus caretos se tuvieran que mirar de cerca.

Depp, como caballero que es, accedió a usar el enjuague bucal y comprarse una caja de pastillas mentoladas para satisfacer y tener contenta a Jolie, aunque tener que refrescar su aliento con tanta regularidad tampoco fue algo que le haya agradado mucho. Pero qué se le hace, es el precio que pagan los fumadores con la mayoría de las chicas.

Lo cierto es que a Depp no le haría daño dejar de fumar tanto, no por el olor a tabaco que pueda desprender de su boca, sino por el simple hecho de que el cigarrillo no es algo que le haga precisamente bien a su organismo. Aunque él es un chico malo, para bien o para mal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *