Johnny Depp asegura que Angelina Jolie tiene un sentido del humor muy “perverso”

Johnny Depp ha declarado que cuando conoció por primera vez a Aneglina Jolie, en el marco de las grabaciones de The Tourist, estaba un poco preocupado y nervioso. Lo que pasa es que el actor no sabía si la actriz tenía buena disposición ante nueva gente y no sabía cuál era su sentido del humor –y todos sabemos que hacer reír parece ser un pilar en la manera de ser de Depp–.

Afortunadamente para Depp, Angelina sí que tiene sentido del humor y uno, según el actor, muy "perverso y oscuro". En sus palabras:

"Conocerla fue realmente un placer. Tú no sabes cómo será, si tiene siquiera sentido del humor. Me encantó saber que ella es increíblemente normal y tiene un maravilloso sentido del humor oscuro y perverso".

Pues al parecer Depp quedó encantado con ella y su manera de hacer bromas que incluso la comparó con Elizabeth Taylor. Claro que tampoco es que se hayan vuelto los mejores amigos, en parte porque no son precisamente almas gemelas y en parte por la atenta mirada de la prensa, quien no dudo en inventarse historias sobre una posible relación entre ambos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *