Johnny Depp celebra su 53 cumpleaños

Johnny Depp cumple 53 años. Aunque parece que en esta ocasión, quizás sea uno de los cumpleaños menos dulces de la estrella de Hollywood. Los últimos meses han estado protagonizados por momentos muy duros para el actor. Hace pocas semanas perdía a su madre y además, le llegaba el divorcio con unas acusaciones bastante serias de por medio.

Parece que este cumpleaños le toca ser celebrado con su grupo musical, ya que se encuentran inmersos en una gira. Quizás de este manera, Johnny Depp pueda dejar a un lado todos sus problemas e intentar disfrutar de una fecha tan especial. Uno de los actores más deseados desde que lo conocimos con la serie “Jóvenes policías” y donde a partir de aquí, el trampolín de la fama seguiría su curso. ¡Felicidades, Johnny!.

Johnny Depp nació en Kentucky en el año 1963. Tiene un hermano que también trabaja como escritor y dos hermanas. Una de ella es su administradora. Como gran parte de los actores que conocemos, Johnny desempeñó varios trabajos que nada tenían que ver con el mundo de la interpretación. Su primer contacto con el mundo del cine fue gracias al ánimo de Nicolas Cage quien lo convenció de probar suerte en ello.

Además de trabajar en la serie “Jóvenes policías”, Johnny también hizo la película “Eduardo Manostijeras”. Gracias a ella los premios comenzaban a surgir y es que parece que el director Tim Burton le había traído mucha suerte. Tanto es así que se pone a sus órdenes para “Ed Wood”, “Sleepy Hollow”, “Charlie y la fábrica de chocolate” o “Alicia en el País de las Maravillas”, entre otras.

Aunque como no, también hay que destacar su gran éxito en “Piratas del Caribe”. Película que ha recaudado más de tres mil millones. Convirtiendo toda la saga, en una de las más taquilleras de la historia. Sin duda, una vida profesional cargada de éxitos, de la que se puede decir que es el Rey Midas del cine.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *