Johnny Depp dice que ‘Jack Sparrow’ es gay

Pues sí y no sólo el personaje de Piratas del Caribe, sino todos y cada uno de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, al menos los más excéntricos.

Y la cosa se destapó porque una ejecutiva de Disney le cuestionó sobre su manera de encarnar al capitán Jack Sparrow. Lo que pasa es que a los altos directivos de la cadena del ratón no les gustaba la manera en que Depp interpretaba al pirata, incluso estaban preocupados porque el personaje Jack Sparrow arruinara la película.

"¿Qué le ocurre a Sparrow? ¿Es, ya sabes, una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?", asegura Depp que le cuestionó una de las directivas de Disney, a lo que él respondió claro y sin tapujos preguntando a su vez que "si no sabían que todos mis personajes son gay". La directiva, claro, se quedó con cara de no me jodas.

Pero hasta ahí llegó la cosa, Disney, después de las palabras del actor, dejó que el director y Johnny Depp trabajaran como les sentara mejor y el resultado ya todos lo sabemos. Lejos de arruinar la cinta, el personaje de Depp es uno de los iconos indiscutibles de la saga entera.

Vamos, que es una de las cosas que más quiere uno ver, los ademanes de Jack Sparrow y esa manera tan característica de inclinarse hacía adelante y atrás en todo momento.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *