Johnny Depp, entre las acusaciones de malos tratos de Amber Heard y la duda de la Warner

Johnny Depp, entre las acusaciones de malos tratos de Amber Heard y la duda de la Warner

Escrito por: David Lopez Perez    13 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Amber Heard, exmujer de Johnny Depp, ha presentado una nueva demanda contra el actor en la que muestra imágenes de cómo quedó su armario tras uno de los ataques de ira del intérprete. Además, tras haberse cortado con el espejo del armario cogió su propia sangre para escribir «llama a Carly Simon». Esta artista es la compositora de “You´re so vain” una canción que Depp ha versioneado.

Además, Depp se encargó de orinar por toda la casa y de mantener una actitud desafiante. La publicación de estas fotografías, una de ellas la puedes ver en la noticia extendida, ha provocado una consecuencia directa: los ejecutivos de la Warner están en shock por lo que esto puede suponer de cara al estreno de la siguiente película de la saga de Harry Potter protagonizada por Depp.

Amberheard Johnnydepp

Es más, se ha filtrado que actrices de renombre se están negando a trabajar con Johnny. Warner está ahora mismo en una encrucijada. Primero porque es una empresa que vende contenidos familiares y contar con un actor con estas características destroza su propia filosofía y segundo porque Rowling, la creadora de Harry Potter estaba encantada con la participación de Depp en las películas.

Ahora comenta la escritora que «los fans de la saga de Harry Potter tienen todo el derecho a hacer preguntas sobre nuestra opción para continuar con Johnny Depp como protagonista. Igualmente, David Yates, director de otras películas de la saga, opina lo mismo. Ya tenemos algún que otro nombre para el casting. Entiendo que muchos se hayan enfadado y que estén confusos».

Termina añadiendo que «la comunidad de fans de la saga ha aumentado muchísimo y Harry es una de las grandes alegrías de mi vida. Creo que es difícil, frustrante y a veces doloroso seguir guardando silencio sobre la actitud de Depp». Esperamos tu opinión al respecto de este nuevo escándalo.

Vía e Imagen | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.