Johnny Depp está arruinado debido a su estilo de vida

De nuevo, las malas noticias sacuden al actor Johnny Depp. Si el año 2016 le dejaba un mal sabor de boca debido a su divorcio con Amber Heard, parece que el 2017 tampoco ha entrado con buen pie. Se dice que el actor está arruinado y que el motivo principal es su tren de vida.

Claro que él ha alegado que la culpa de todo ello la tienen su administradores y abogados, que no han hecho las cosas como debían. Una serie de acusaciones que han destapado el alto ritmo de vida de Johnny Depp. Algo que sin duda, también aceleraría el proceso de bancarrota.

Johnny Depp está en la ruina

Parece que tanto el actor como su nuevo manager acusan a todos los administradores que Depp tenía, de fraude. Sin embargo el equipo de abogados también ha dado un pie hacia delante. Éstos le reclaman al actor una deuda no pagada y que sin duda, es millonaria. En total se dice que Depp quiere unos 25 millones como daños y perjuicios.

Mientras tanto, la otra parte, no se queda atrás y demanda lo suyo. Una guerra cruzada que no ha hecho más que destapar todo lo que Depp gasta en tan solo un mes. Parece que todo el mundo se ha quedado con estas cifras más que con la noticia en sí. Desde luego, no son para menos. Se dice que el actor se gasta unos 30.000 dólares al mes en vino. Algo que no le hace del todo bien, tal y como hemos comprobado en algunas apariciones públicas.

Además, en aviones privados puede haberse llegado a gastar unos 200.000 dólares. También 300.000 dólares irían al mes para unos 40 empleados. Las colecciones de arte son su pasión y se ha llegado a gastar unos 8 millones de dólares. Además, los sistemas de seguridad y yates también le cuestan una fortuna. Parece que, los problemas se le acumulan a la estrella de Hollywood, ya que las críticas de su última película no se hicieron esperar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *