Johnny Depp fue “atacado” por el perro de Brangelina

Cuenta la historia que una día Johnny Depp accedió a hacerles un favor a sus nuevos amigos Angelina Jolie y Brad Pitt: cuidar a su perro de 77 kilos llamado Jacques por una noche.

Al principio Depp dudo en aceptar, pero vamos, se trataba de un perro y de una sola noche, el actor de Piratas del Caribe supuso que podría con ello. Craso error.

Resulta que el perro, un bulldog de grandes dimensiones, lo "atacó" mientras se disponía a ponerse cómodo.

Según las palabras del propio Depp:

«Me convencieron de cuidar a su perro Jacques por una noche, él es un enorme bulldog. Al principio tuve un terrible presentimiento porque Jacques olía horrible, pero me dije: "Vamos, sobrevivirás, es sólo una noche". Todo estaba bien, hasta que me senté en la cama para quitarme los zapatos. Jacques me empujó por detrás y continuó dando brincos. Él no es pequeño, tuve 77 kilos de perro sobre mí, aunque parecían 130. Grite por ayuda y afortunadamente alguien acudió rápidamente para llevarse esa bestia»

Pues vaya, si hasta se podría hacer una historia de terror con esto, y lo digo en serio. ¿Qué da más miedo que un bulldog de 77 kilos que sale de la nada y te tira de la cama? Nada.

Vía | Hiperpop
Foto | Freaking News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *