Johnny Depp habla por fin de su ruptura con Vanessa Paradis

 Johnny Depp

El año pasado nos quedamos sorprendidos por la súbita separación e irrevocable de Johnny Depp y Vanessa Paradis. El pareja decidió poner fin a 14 años de vida común, que dio como fruto a dos niños estupendos.

Desde su separación, la pareja no ha expresado ni las ganas ni la necesidad de volver sobre su ruptura, dejándonos un gusto amargo ante lo inesperado de tal noticia.

Pero, finalmente el silencio se ha roto, y Johnny Depp ha hablado sobre esta ruptura que tanto le llamó la atención al mundo mediático. En portada del magazine Rolling Stone, Johnny Depp abre su corazón como nunca antes lo había hecho: “Las relaciones son difíciles. Sobretodo en mi caso, porque estoy continuamente lejos, o son ellos los que lo están.

Tampoco era fácil para ella. No era una situación fácil para los niños. Sean cuales sean las razones de la ruptura, eso no quita que os preocupéis por la otra persona, y que además es la madre de los niños. Siempre estaremos el uno junto al otro, y tendré un lugar en mi vida para ella por razón de los hijos“.

Más información – Johnny Depp y Amber Heard, boda a la vista

Foto – Todanoticia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *