Johnny Depp herido en el rodaje de Piratas del Caribe

Piratas del caribe

Recién casado con la suntuosa Amber Heard, hubiéramos creído que Johnny Depp iba a disfrutar de un poco de tiempo en soledad con su amor, y descubrir a fondo las alegrías del matrimonio. Pero los compromisos profesionales no esperan y Johnny ha tenido que abandonar a su mujer y dirigirse a Australia, donde se rueda la quinta parte de Piratas del Caribe.

La película está prevista para julio de 2017, los actores tienen pues todo el tiempo para instalarse y hacerse con el lugar, pero un accidente ha venido a interponerse en el ambiente familiar creado. En efecto, el Capitán Jack Sparrow se hirió la mano el pasado fin de semana. Un portavoz de Disney ha confirmado el incidente al periódico local, precisando que el lanzamiento de la película se preveía ahora para nueva fecha.

En todo caso, según la página americana Variety, Johnny Depp será operado y estará ausente durante dos semanas. Según la misma fuente, el actor se ha marchado de Australia en jet privado, con destino a Los Angeles. Ahora podrá estar junto a su esposa, esperando que la inflamación de la mano se le baje…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *