Johnny Depp, la bisexualidad de Amber Heard le hace sombra

 Johnny Depp

Johnny Depp es el rompe corazones por excelencia. Desde su ascensión fulgurante en los años 80, jamás ha perdido el amor de su público y cada una de sus apariciones crea un auténtico revuelo entre las mujeres. Pero al parecer las cosas están cambiando, puesto que va perdiendo algo de sus sex-appeal en favor de su querida Amber Heard.

En efecto, la sociedad actual no tiene piedad, y Johnny acaba de saborear lo que es pasar desapercibido. Paseando cogido de la mano de Amber Heard, unas chicas se acercaron a ellos. Pero la cosa es que las chicas sólo tenían ojos para… Amber.

La actriz, que ha dicho claramente que es bisexual, a pesar de estar en pareja con Johnny Depp no pudo calmar los ánimos de esas chicas espontáneas. Es más, las protagonistas de esta historia la invitaron a una fiesta, sin ni siquiera fijarse en el atractivo actor que la acompañaba.

De hecho, una fuente del magazine Showbiz Spy ha dicho lo siguiente: “Fue escandaloso. Las chicas actuaron como si Johnny Depp no estuviera allí, invitando a Amber a una fiesta, diciéndole que habría muchas otras chicas y también chicos. Finalmente, Johnny intervino gritando: “¿No os dais cuenta que está conmigo? Esto sí que es una exclusiva. Normalmente las chicas se dirigen a mí, y no hacia mi pareja“.

Más información – Johnny Depp y Amber Heard, boda a la vista

Foto – Garuyo


3 comentarios

  1.   Andrea Valenzuela dijo

    Esta es una de las historias más ridículas que he leído…ni siquiera una mujer interesada en Amber, perdería la oportunidad de fotografiarse y pedirle un autógrafo a Johnny. No importa cuán atractivo lo encuentren, el hombre es una LEYENDA VIVIENTE!

  2.   Sandy dijo

    Ahora resulta que los patos le pegan a las escopetas, jajajaj. Pero es obvio que esta mujer esta haciendo fama a costillas de Depp, en fin merecido se lo tiene, esta tipa a pesar de su juventud es lo más corrientito con lo que ha salido Johnny.

  3.   nena dijo

    con lo bueno que esta mi johnny depp!!! vamossssss que me le tiro al cuello ayyyy oma que rico!! que amber ni que leches es ridiculooooo!! jajajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *