Johnny Depp, la esquizofrenia le acecha

Es conocido por sus papeles histriónicos en éxitos como Eduardo manostijeras, Charlie y la Chocolatería, Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe, y muchos más. En resumen, Johnny Depp es el actor que más nos ha sorprendido en estos 30 últimos años.

Al lado de esto, el actor parece vivir una vida apacible con su compañera y sus niños. Pero no hay que creer que un hombre que cambia de cara y se sumerge con tanta pasión en sus papeles, pueda salir de indemne de estas transformaciones.

En una nueva entrevista concedida a Details Magazine, Johnny Depp reconoció que había sido atrapado por muchos papeles que interpretó para el cine. Hasta le daba la impresión de ser un poco esos personajes. El actor, que acaba de cerrar la continuación de Alicia en el País de las Maravillas, reconoció: “mi horario es absolutamente loco. El paso de un personaje a otro es una auténtica esquizofrenia“.

Aunque nosotros decimos que se trata de una esquizofrenia saludable, dado que le ha aportado gloria, notoriedad y éxito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *