Johnny Depp no está muerto

Johnny Depp se ha unido a la lista de celebridades que algunos graciosos se han encargado de matar en internet. Por ello si eres fan del actor, puedes estar tranquilo: Johnny Depp no ha muerto.

Por lo regular cuando este tipo de “noticias” sale a la luz la mayoría de las personas se lo toman con mucho recelo, después de todo no es tan fácil creer en ellas.

Vamos, se trata de la muerte de un artista de gran calibre.

Sin embargo la gente también es fácil de engañar y una simple página falsa con un diseño idéntico al del portal de noticias CNN pueden servir para lograr tal objetivo.

Eso es lo que han hecho los que se inventaron la falsa muerte de Johnny Depp. Montaron un sitio falso en el que afirmaban que el actor había muerto debido a un accidente automovilístico en Francia. Se montaron una historia de aquellas: según ellos, el actor habría sido encontrado sin vida dentro del vehículo rodeado de numerosas botellas de alcohol.

La noticia ha sido desmentida por el representante de Depp, quien ha confirmado a diversos medios que el actor “no está muerto, está bien”. Pues vaya “bromas“, digo.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *