Johnny Depp no quiere dar la información de sus finanzas


La guerra entre Johnny Depp y todavía su esposa Amber Heard se recrudece. El actor se niega a dar información financiera de sus bienes a los abogados tras saber que ésta ha filtrado información confidencial a la prensa referente a las negociaciones en su divorcio.

Según las últimas informaciones el actor solo dará información financiera a su todavía esposa, si se compromete a mantenerla en privado. Los abogados del intérprete presentaron documentos legales en los que se le informa a la actriz de la intención de su marido de aportarle algo de información sobre sus finanzas.


Los abogados de Johnny reconocen que ésta tiene derecho a la información referente a los bienes, pero tras las diversas filtraciones hablando del divorcio de la pareja han dado lugar a que el actor se cierre en banda y no dará información sin la firma de los documentos de confidencialidad.

“Este caso ha sido extraordinariamente público desde su creación. Ha habido artículos diarios en la prensa nacional y extranjera sobre este procedimiento y la vida de las partes. Cada detalle de esta acción ha sido relatado por los medios de comunicación dos en la historia reciente “, argumentan los letrados del actor.

Es más considera que su esposa ha hecho pública información privada de las negociaciones entre ambos y confirma que los abogados que defienden a Amber habrían solicitado las cuentas de sus compañeros en la banda musical Hollywood Vampires.

La noticia ha salido a la luz coincidiendo con la venta de la casa que el actor tenía en Plan de la Tour (Francia). La estrella de Hollywood estaría vendiendo propiedades buscando liquidez, ya que también habría puesto a la venta su colección de pinturas y su palacio Donà Sanguiantoffetti en Venecia.

El divorcio entre Johnny y Amber, aunque en un principio parecía que iba a ser rápido y sin escándalos se está convirtiendo en uno de los más polémicos y caros de la industria cinematográfica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *