Johnny Depp, su generosidad no tiene límites

 Johnny Depp

Nadie duda de la generosidad de Johnny Depp, tras su ruptura con Vanessa Paradis, puesto que el actor le dejó la casa familiar y decidió poner a disposición de la francesa todos sus bienes.

Su gentileza también alcanza a su nueva novia, Amber Heard, a quien le ofreció un caballo purasangre, sin hablar de viajes en jet privado, y las rosas que le manda allí donde esté. No cabe duda, Johnny Depp es generoso, y por esa razón gusta tanto a hombres y mujeres.

Ciertamente, su bondad no parece tener límites, puesto que no se detiene en sus amigos ni en su familia, sino que va más allá de las personas queridas, tocando lo simbólico. De esta forma, tras haber rodado el papel de un indio en su última película “The Lone Ranger”, Johnny se dejó vencer por el encanto de Wounded Knee.

Se trata de un lugar con una fuerte carga emocional, que fue testigo de la última batalla entre la caballería americana y los Sioux. Una guerra que ganaron los americanos, dejando a esta tribu sin tierras y sin patrimonio.

Johnny Depp ha decidido comprar el terreno que actualmente está en venta por la friolera de 3,9 millones de dólares. Una suma colosal, pero el actor ha declarado: “Es un lugar tan importante para la cultura sioux, que lo que únicamente quiero es comprarlo para devolvérselo. ¿Por qué el Gobierno no hace lo mismo?”.

Más información – Johnny Depp besa en la boca a un presentador de televisión

Foto – VK


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *