Johnny Depp tendrá que deshacerse de su colección de sombreros

Por ordenes expresas de su compañera sentimental Vanessa Paradis. Y es que donde manda capitán, no gobierna marinero.

Al parecer Paradis está harta de quedarse sin espacio en el armario ya que Johnny Depp acapara todo el lugar con su vasta colección de sombreros. Tiene tantos que dicen que en su departamento de París tiene 2 habitaciones completamente llenas.

«Vanessa quiere un poco de espacio en el armario ya que los sombreros de Johnny ocupan demasiado lugar. Ella le dijo muy decidida: "Johnny, o sacas esos sombreros de aquí o los voy a tirar todos a la basura cuando no estés"», aseguró una fuente cercana a la pareja.

Y pues Depp, que ama sus sombreros, no tuvo más remedio que prometer que los sacará de ahí antes de que finalice el año; así que el actor tendrá que buscar una bodega o algo por el estilo para guardar su enorme colección.

La gota que derramó el vaso

Si bien la pelea por el espacio en el armario había hecho que Paradis les cogiera poco aprecio a los sombreros de Depp, al parecer la gota que derramó el vaso fue el hecho de que un día el actor de Piratas del Caribe llegó a casa vistiendo un sombrero que le había comprado a nada menos que ¡un vagabundo!

Vía | Showbizspy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *