Johnny Depp y Amber Heard, boda a la vista

 Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard parece ser que van en serio. Tanto en Los Angeles como en París, los dos tortolitos han sido fotografiados varias veces cogidos de la mano. Para los nostálgicos del tiempo Depp-Paradis, hay que saber romper con el pasado: el actor americano ha pasado definitivamente a otra cosa. Y con Amber Heard, la cosa va viento en popa.

No sólo hay parejas que se separan actualmente. Menos mal que Johnny Depp y Amber Heard están ahí. Alguna noticia positiva viene bien de vez en cuando, sobre todo en este mundo donde la frivolidad está al cabo de la calle.

En efecto, según cuenta el magazine OK, la pareja formada por Johnny Depp y Amber Heard podía pasar a la siguiente etapa: la boda. Según una fuente cercana a los actores: “Sus amigos están al corriente de su relación desde hace tiempo, y realmente ahora están más unidos que nunca. Han pasado a una nueva etapa”.

Desde que se hicieron públicas las fotos con ocasión del live de los Rolling Stones, los gestos y hechos de Johnny Depp y de Amber Heard se estudian con lupa, y ahora lo serán mucho más todavía, después del rumor de boda inminente.

Más información – Amber Heard podría estar embarazada de Johnny Depp

Foto – Voici


3 comentarios

  1.   Pautrust dijo

    uy no que rumor tan estúpido, como fan fiel de Johnny digo que esto es el colmo, Johnny no se ha casado desde que tenia 20 tantos años y ya se va a casar con esta señorita.

  2.   Giselle Gabrie dijo

    johnny soy tu mas fiel admiradora y te quiero mucho y no me gusta la idea que te cases con esa señora bixesual que cochino eres perdon por eso que futuro pueden tener los hijos que vas a tener con esa mujer

  3.   Sandy dijo

    No creo que sea cierto, pero no dudo que la tipita lo este buscando. Aunque duraran poco lo importante es lo que le va a sacar en dinero $$$$$$$$$$, en fin creí que Johnny se salvaba de estar entre los hombres que andan con mujeres más jóvenes porque sienten que es su segundo aire. Que decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *